InHaus Deco, nuestra inspiración en Feria Hábitat 2016

Casas inHaus estuvo esta semana en Feria Hábitat 2016, celebrada junto con Cevisama y Fimma Maderalia en la Feria de Valencia. Todas ellas son ferias líderes en el sector de la arquitectura, el diseño y el interiorismo, y nosotros no podíamos perdérnoslo. Una sinergia de calidad que atrae al comercio y a la distribución de mobiliario.

Como sabéis, desde Casas inHaus, llevamos a cabo el concepto llaves en mano, nuestros clientes, desde el primer momento saben cuánto les costará su vivienda prefabricada; transporte, cimentación, arquitecto…Y no sólo eso, sino que también tienen la opción de adquirir una de nuestras viviendas con el proyecto de decoración e interiorismo. En este sentido, esta visita ha aportado mucha inspiración para los proyectos que están en marcha y los que están por venir.

A lo largo de la sesión visitamos muchos stands y queremos compartir con vosotros los que más nos gustaron.

Mobiliario de exterior:

Dado que nuestras casas se emplazan en un terreno, el mobiliario de exterior juega un papel fundamental. Buscamos siempre la combinación entre calidad y diseño, y en el caso de Point encontramos ambas en grandes cantidades.

De tradición artesana, y con experiencia en la fabricación de muebles en fibra trenzada, creemos que tienen todo lo que buscamos para convertirse en el complemento perfecto formar parte de nuestras viviendas.

point casas inHaus

Por otro lado, la marca Calma también consiguió llamar nuestra atención con su amplia gama de productos. Tanto los sofás de exterior, con materiales resistentes a la lluvia, como las sillas, butacas o el resto de productos, ofrecen soluciones muy versátiles a la hora de vestir nuestros porches. Elegancia y confort son dos adjetivos que describen muy bien a esta marca de diseño.

Calma Casas inHaus

 

Mobiliario interior:

expormim CasasinHaus

Por lo que al mobiliario de interior se refiere, al igual que con el de exterior, resulta difícil elegir de entre la amplia oferta que vimos en Feria Hábitat 2016, estas son sólo dos de las muchas firmas que nos parecieron idóneas para vestir nuestras viviendas, siempre siendo el diseño y confort elementos clave.

Nosotros siempre buscamos vestir nuestras casas con muebles actuales, de diseño pero que a la vez sean atemporales, con diseños que perduren y cuya calidad hable por sí sola. Dentro de estas líneas nos llamó la atención la firma Expormim.

La combinación de la madera, con el acero, junto con las formas de almacenaje del mueble que vemos a la izquierda, lo convierten en una pieza que podríamos encontrar perfectamente en alguna de nuestras casas modulares.

Nos transmitieron ser una empresa con productos contemporáneos y de vanguardia que se basan en la calidad del producto, y eso nos encanta.

Por otro lado, queremos hacer referencia a la firma Mario Ruiz, unos sofás que nos conquistaron. Es una empresa que trabaja con distintas líneas, por lo que resulta imposible que no encaje alguno con el estilo y gusto de nuestros clientes. Aunque en el caso de no hacerlo, siempre se pueden modificar, dado que trabajan con un sistema modular, al igual que nosotros.

Mario Ruiz Casas inHausEsperamos que os haya gustado. Y si queréis más información sobre los stand que más gustaron a casas prefabricadas inHaus  no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

No Comments

Post A Comment