¿Quiénes somos?

inHAUSdeco es una empresa dedicada al diseño de interiores y la decoración. Hacemos llegar a nuestros clientes productos de diseño y alta gama para fabricar con ellos sus hogares. Ofrecemos un servicio personalizado y a la medida de nuestros clientes con los que desarrollamos el proyecto completo de sus viviendas.  

Trabajamos con las firmas más prestigiosas nacionales e internacionales en mobiliario, iluminación, decoración y arte. Facilidades de servicio y de pago para que el proceso de completar sus viviendas sea lo más rápido, fácil, sencillo y, sobretodo, completamente satisfactorio. Todo un equipo de interioristas y arquitectos al servicio de nuestros clientes para convertir sus sueños en una realidad en la que vivir. En inHAUSdeco te ayudamos a crear ambientes confortables y funcionales que se adapten a ti. Estilo, diseño y originalidad, donde la calidad de todos nuestros muebles es protagonista. Los materiales cumplen nuestro compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad.  

¿Cómo podemos ayudarte?

En inHAUSdeco somos especialistas en proyectos integrales de decoración y creación de ambientes por lo que podemos ayudarte con tu casa nueva, reformada o en tu negocio. Por ser cliente de inHAUSdeco podrás optar a los mejores descuentos en las primeras marcas con las que trabajamos: GAN, Punt Mobles, Massmi, etc.

¿Quieres contarnos tus planes? Puedes escribirnos a hablamos@inhausdeco.es